29.1.07

Primeras Jornadas Internacionales "Agua y Juventud"

Convocatoria para las Primeras Jornadas Internacionales Agua y Juventud
Las organizaciones convocantes de las Primeras Jornadas Internacionales Agua y Juventud, que se celebrará en Buenos Aires del 12 al 14 de abril de 2007, te invitan a ser parte de las mismas.

Este encuentro, que reunirá a más de 450 jóvenes dinámicos procedentes de todo el mundo y a representantes de organizaciones internacionales como OMS, FAO, OIJ, UNESCO, Unicef, será un excelente espacio donde debatir sobre distintos aspectos relacionados con el agua, para intercambiar ideas, e iniciar la estructuración de un movimiento internacional de jóvenes por el agua.

Existen varias maneras de participar:

- Como Organización convocante: Si tu organización se compromete a trabajar activamente en la organización de las Jornadas y en su difusión.

- Como disertante: Si tu propuesta de charla es seleccionada junto a otras 35 de todo el mundo, que servirán para disparar debates en los talleres.

- Como participante: Si cumplís con los requisitos establecidos que establecen una presencia equilibrada por continente y genero, y eres miembro de una organización que trabaja sobre agua o juventud.

- Como panelista: Si tu fotografía o poster son seleccionados por los jurados de los concursos.

- Como integrante en el plenario: Si participas en el Gran Plenario donde se socializarán las conclusiones de los 3 días, que se realizará el 14 por la tarde.

El cierre de las inscripciones para ser participante se producirá el 30 de enero de 2007, y el 28 de febrero de 2007 para el Concurso International de Fotografía.

Para más información: www.waterandyouth.org