24.5.07

GEO Juvenil Ecuador finalista en Concurso de proyectos

Los amigos de GEO Juvenil Ecuador nos traen una muy buena noticia! Han sido seleccionados finalistas del concurso FERIA DEL DESARROLLO ECUADOR 2007 "La Juventud construye al Ecuador" organizado por el Banco Mundial.

De los 70 participantes en la categoría "Los Jóvenes Participan", solo 8 resultaron elegidos como finalistas. La evaluación se realizó de forma sistemática con la participación de representantes de organizaciones de la sociedad civil y del gobierno que trabajan en el tema de juventud.

Ahora, Pablo, Patty y todo el gran equipo de GEO Juvenil Ecuador, deberán presentar su proyecto en los stands de la Feria del Desarrollo; evento que se realizará en la ciudad de Quito el día viernes 8 de junio, y que concluirá con la premiación final.
Éste es un concurso del Banco Mundial que se desarrolla por primera vez en Ecuador y que busca incentivar iniciativas desde la sociedad civil. Cuenta con el patrocinio del Fondo de Población de Naciones Unidas, UNFPA, y de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación, COSUDE. Además, el programa de Pequeñas Donaciones para la Sociedad Civil, iniciativa de trayectoria en Ecuador, está premiando a las propuestas dentro de la categoría "Los Jovenes Participan".

¡¡Muchas felicidades para GEO Juvenil Ecuador y muchos éxitos en la gran Final!!

No hay comentarios.: