29.12.08

Kakuko Nagatani en Buenos Aires

Kakuko Nagatani y su marido Keita junto a los jóvenes argentinos en su reciente visita a Buenos Aires

El pasado lunes 22 de diciembre, Kakuko Nagatani Yoshida, Oficial de la División de Evaluación y Alerta Temprana de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe del PNUMA, visitó la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Durante su estadía, Cecilia Iglesias (GEO Juvenil MERCOSUR) organizó una cena de camaradería a la que asistieron también jóvenes referentes de GEO Juvenil Argentina, TUNZA Argentina, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable (SAyDS) y la Asociación Civil Red Ambiental (ACRA).

En un clima muy distendido, Kakuko y su marido Keita degustaron la rica comida preparada especialmente por Cecilia y conversaron sobre variados temas de actualidad entre los que no faltaron las proyecciones para GEO Juvenil en la región y en el país. El encuentro fue valorado por todos como muy ameno, altamente satisfactorio y enriquecedor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por lo de "rica comida"!!! Me alegra que les haya resultado enriquecedor. Por mi parte fue un placer tenerlos en casa y conversar largo y tendido.