27.10.06

Dos nuevos eventos de GEO Juvenil ALC

Del 6 al 10 de noviembre se realizarán en Lima (Perú) dos nuevos eventos de GEO Juvenil: la Reunión para la Elaboración de la Metodología de GEO Juvenil para América Latina y el Caribe y el Taller Subregional de TUNZA para la Región Andina.

La Reunión para la Elaboración de la Metodología de GEO Juvenil para América Latina y el Caribe se realizará los días 6,7 y 8 de noviembre y tendrá como objetivo revisar y validar la información de las experiencias de implementación del proyecto GEO Juvenil ALC en la región y elaborar la Metodología de GEO Juvenil para América Latina y el Caribe. Los participantes estarán invitados a esta reunión para presentar los capítulos informativos que desarrollaron con base en la información adquirida durante su experiencia de trabajo en el proyecto a nivel regional, nacional y local. El resultado de esta reunión será la elaboración de un documento base que servirá de guía metodológica para todos los países que quieran iniciar en el futuro un proceso de evaluación ambiental
de GEO Juvenil a cualquier nivel.

El Taller Subregional de TUNZA para la Región Andina se realizará los días 9 y 10 de noviembre y, tal como ocurrió con el Taller Subregional para el Cono Sur (Montevideo), tendrá como objetivo compartir experiencias para el establecimiento de una red con los jóvenes de la región Andina y para elaborar un plan de acción que permita fortalecer la red de TUNZA en América Latina y el Caribe. Los participantes también tendrán la oportunidad de profundizar su comprensión de la situación ambiental en América Latina y el Caribe con un foco en la región Andina.

No hay comentarios.: