25.5.07

Bienvenida Elizabeth a GEO Juvenil ALC !!


La familia de GEO Juvenil ALC crece. De manera reciente, Elizabeth Osorio se ha integrado al equipo de la División de Evaluación y Alerta Temprana (DEAT) en la Oficina Regional para América Latina y el Caribe del PNUMA.

Elizabeth tendrá a su cargo el seguimiento a los proyectos GEO Juveniles y TUNZA en la región. Y por ello, trabajará activamente con los referentes nacionales para revisar el estado de las actividades, coordinar la inducción a los proyectos, e identificar las áeas que requieren la atención del PNUMA.

Elizabeth, quien manifesto estar "muy contenta de asumir este compromiso" ya ha estado en contacto con Lucille Villaseñor-Caron en Canadá y Luis Betanzos de Mauleón en París para asegurar que las transiciones que tuvo la Coordinación Regional causen el mínimo nivel de alteración en el trabajo cotidiano de la Red GEO Juvenil ALC. Dice que espera "apoyarles en todo lo que esté a mi alcance" y que "en estos primeros días de mi trabajo, estaré involucrandome en todos los proyectos que tiene GEO en Latinoamérica y el Caribe". Al respecto manifestó que "ya he leído / escuchado bastante sobre cada una de las experiencias realizadas y sobre cada uno de ustedes; espero conocerles pronto personalmente".

¡Bienvenida Elizabeth a la gran familia de GEO Juvenil ALC! Estamos muy contentos de recibirte y te deseamos el mayor de los éxitos en tu gestión!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el espacio y por la presentación, ya hasta con foto.
Un saludo cordial para todos y seguimos en contacto.
Ely

Anónimo dijo...

hola mi nombre es marcela de la escuela n°23 distrito escolar 18, republica de portugal.
mis compañeros, mi señorita paula lejarcegui y yo estamos buscando informacion sobre la biodiversidad...queremos saver si nos pueden dar informacion detallada...
nos gustaria a mi señorita y a mi saver si hacen visitas a las escuela...
muchas gracias por estar.
mi mail es:popincho@hotmail.com
por favor contactenme.

Anónimo dijo...

hola, que tal?
yo soy marcela de la escuela republica del portugal y quiera saver si leyeron ese mensaje que mande porque es importante
para mi por favor contactemee!
mi mail lo repito, es popincho@hotmail.com
gracias.

Anónimo dijo...

me darias tu mail para contactarme con vos?
gracias
marcela escuela republica del portugal.