3.10.07

Noticias jóvenes desde Ecuador



Informa:
Patty Velasco

Coordinación Nacional

GEO Juvenil Ecuador


Como están? Espero muy bien, y sigamos luchando por proteger a nuestra PACHAMAMA.

Tengo algunas muy muy buenas noticias que contarles: Ya tuvimos nuestra Capacitación Nacional de GEO Juvenil Ecuador, fue una experiencia maravillosa. Tenemos en todo el país representates juveniles, puntos focales, jovénes realmente comprometidos con el ambiente, lideres y super super entusiastas, así que allí les mando unas fotos de esta gran experiencia.


GRACIAS A TODOS los que participaron: Ceci y Ely gracias por todo su apoyo, la historia de un sueño, todos la estamos construyendo HIP HIP HURRA!!

La otra noticia es que en Ecuador se llevará a cabo el Primer Encuentro Juvenil Sudamericano frente al Cambio Climático. Estarán presentes 150 jóvenes de todas partes de Sudamérica y se realizará una agenda política que será entregada al Presidente y luego a la Reunión de Presidentes de Iberoamérica (que se llevará a cabo en Chile, en el mes de Noviembre), les tendremos al tanto y de hecho les haremos conocer el resultado.


GEO Jvenil Ecuador está colaborando para el evento como cofacilitación. Esta iniciativa se dio gracias al INNFA (Instituto Nacional para la Niñez y la Familia). Juntos les invitamos a que expresen su opinión frente a este tema muy importante CAMBIO CLIMATICO al foro http://encuentrojuvenil.innfa.org/

Ah, casi me olvidaba que estamos estrenando la web, así que visítenla http://www.geojuvenilecuador.org/, faltan algunos detalles, pero poco a poco tendremos la definitiva.

Abrazos a todos, y mucho éxito.

Jóvenes ecuatorianos en el Taller de Capacitación de GEO Juvenil Ecuador. Ceci Iglesias y Ely Osorio, de la Coordinación Regional GEO Juvenil ALC, también presentes.

Con mucho entusiasmo, los jóvenes ecuatorianos contribuyen al crecimiento de GEO Juvenil en su país.

No hay comentarios.: