5.10.07

Foro Regional del PNUMA para la Sociedad Civil de América Latina y el Caribe

Coordinadora Regional
GEO Juvenil para ALC
PNUMA/ROLAC
[english follow]


Hola a todos,
Siguiendo el buen ejemplo de uno de los nuevos consejeros TUNZA y dándome cuenta que estaba a punto de cometer un error que con frecuencia señalo en otros, les escribo para invitarlos a enviar sus opiniones. Entre los días 12 y 14 de Octubre de 2007 tendrá lugar el Foro Regional del PNUMA para la Sociedad Civil de América Latina y el Caribe en Monterrey, México. Allí estarán Handy y Gabriela, los nuevos asesores del TYAC, Kenneth, Ennio, Ely, Reggie y yo. Existen documentos que están en discusión y sobre los cuales estaremos trabajando en esos días. Los invito a que los vean http://www.pnuma.org/sociedadcivil/ y me acerquen cualquier comentario o recomendación que crean pertinente. Prometo hacer mi mayor esfuerzo por contener esas visiones y desde ya me comprometo a enviar un informe de lo que allí suceda.
Muchos cariños a todos!!

ENGLISH --------------

Hi everyone
Following the good example of one of our new TUNZA advisors I invite you to send me your opinions. The UNEP Regional Forum for Civil Society of Latin American and the Caribbean will take place in Monterrey, Mexico, between November 12 and 14. Handy and Gabriela, the recently elected representatives for LAC within the TYAC, Kenneth (Columbia), Ennio (Panama), Reggie (Caribbean), Ely and I will be there. There are a few documents under review http://www.pnuma.org/sociedadcivil/. I invite you to read them and send me any comment or recommendation that you feel necessary. I promise I’ll do my best to take your opinions there. I’ll send a report after.
Best regards!!




Para más información // For more information:
Lic. Cecilia Iglesias
Asociación Civil Red Ambiental
Camacua 744, Buenos Aires, Argentina
ciglesias@ecopibes.com
www.ecopibes.com

No hay comentarios.: