18.3.08

WebConferencia de GEO Juvenil ALC y TUNZA coordinada por TIG


Bajo la organización de Taking IT Global (TIG), se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de marzo de 2008 la WebConferencia "GEO Juvenil y Tunza: incidencia de la juventud latinoamericana en la protección ambiental y el desarrollo sostenible".


Como panelistas invitados se encuentran Elizabeth Osorio (DEAT-ORPALC/PNUMA), Cecilia Iglesias (GEO Juvenil Argentina), Pablo Astudillo (GEO Juvenil Ecuador), Julio César Cruz (GEO Juvenil México) y Gabriela Monteiro (TUNZA ALC).


El evento tiene hora de comienzo a las 22 hs. (GMT) y ya cuenta con la inscripción de medio centenar de jóvenes de toda Latinoamérica. El mismo será moderado por Damián Profeta, Coordinador de TIG para los países de habla hispana.


Para mayor información e inscripciones, favor de visitar el siguiente link.


Elizabeth Osorio (DEAT-ORPALC/PNUMA)
Cecilia Iglesias (GEO Juvenil Argentina)
Pablo Astudillo (GEO Juvenil Ecuador)

Julio César Cruz (GEO Juvenil México)
Gabriela Monteiro (TUNZA ALC)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola GEO Juvenil ALC!
Me da mucho gusto poder ser el portavoz de este mensaje de parte de GEO Juvenil Veracruz.
Antes que nada queremos mandarles un afectuoso saludo, ya que desde hace tiemp se había cortado el vínculo de comunicación entre nosotros.
Me da mucho gusto comentarles que el grupo GEO Juvenil Veracruz sigue trabajando con muchs ganas.
Desde enero de este año se han comenzado a integrar nuevas personas, a las cuales, se les ha capacitado sobre el Proceso GEO Juvenil ALC, GEO Juvenil México y GEO Juvenil Veracruz.
Como prueba de esto, los pasados días 19 a 24 de Marzo tuvimos la oportunidad de presentar el Proceso GEO Juvenil ALC, GEO Juvenil México y GEO Juvenil Veracruz en el marco de "Cumbre Tajín 2008" (www.cumbretajin.com) un magno evento en el cual se conjunta a miles de personas con la intensión de preservar y difundir la riqueza cultural y arqueológica de esta zona en el estado de Veracruz. LLegando así a cientos de personas a las cuales se les informó e invitó a participar en el proceso GEO Juvenil.
También aprovecho para comentarles que el grupo se encuentra algo ancioso, ya que estamos informados sobre la publicación del GEO 4, y nos gustaría mucho poder contar con este informe como parte del acervo de grupo, ya qe utilizamos todas las publicaciones que se han realizado en nuestras capacitaciones de grupo.
Sin más por el momento, y en espera de una próxima respuesta, me despido de ustedes en nombre de todo GEO Juvenil Veracruz.