11.4.07

GEO Juvenil ALC presente en las Jornadas Internacionales "Agua y Juventud"

Del 12 al 14 de abril 2007, más de 400 jóvenes involucrados en la temática del agua unirán sus voces para debatir en las 1eras Jornadas Internacionales “Agua y Juventud”. Las mismas se realizarán en el Hotel Bauen de Buenos Aires (Argentina), sito en Avenida Callao 360.

Durante estos 3 días, los participantes compartirán sus experiencias, definirán la estrategia a poner en marcha para impulsar cambios en sus comunidades, organizando las acciones que vienen llevando a cabo.

Esta nueva plataforma es una oportunidad única para fomentar el dialogo con los principales actores de la sociedad: estarán presentes Ministros de Juventud y Ambiente de diferentes países, así como también, representantes de organismos internacionales, además de organizaciones de la sociedad civil. Personalidades reconocidas a nivel internacional por sus acciones en ambiente y juventud nos acompañarán estos días de debate. El mundo empresario estará presente para compartir su experiencia de responsabilidad socio ambiental.

Profundamente comprometidos con el evento, varios representantes de la Red GEO Juvenil para América Latina y El Caribe estarán participando: llegan a Argentina jóvenes de Uruguay, Chile, Paraguay, México, Perú, Honduras y Costa Rica, a los que se suman los anfitriones argentinos.

No hay comentarios.: