27.6.07

Exitoso Festival por el DMMA 2007 en Costa Rica


El pasado 10 de Junio en el Museo Nacional de Costa Rica se realizó el Festival “El Cambio Climático un Tema Candente” en celebración del 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA), el evento ambiental más importante de la Organización de las Naciones Unidas, celebrado cada año alrededor del mundo.

En esta actividad asistieron más de 1000 visitantes y participaron más de 100 jóvenes de Cruz Roja Costarricense. Se desarrollaron actividades culturales, conciertos, foros, charlas, cine foros y una feria (con stants de diversas organizaciones). Realizamos el lanzamiento de la revista Ozzy Ozone en Costa Rica y el Libro de Cruz Roja Juventud “Buenas Practicas en el uso de la Agua”. Además se efectuaron actividades para niños, juegos, payasos, pinta caritas, dibujo etc.

El Biol. Luis Guzman, de GEO Juvenil Costa Rica, agradece especialmente a Luis Betanzos de Mauleón (Programa Acción Ozono de la DTIE-UNEP France) por brindarles la oportunidad de lanzar en Costa Rica la revista Ozzy Ozone ("Ozzy va a los polos") y poderla llevar a más de 1000 voluntarios, quienes podrán transmitir el mensaje por los distintos rincones del país. También agradeció a Rody Oñate (Oficial de Informaciones de la ORPALC-PNUMA) quien desde un principio los apoyó con el envio de materiales del Día Mundial del Ambiente, los cuales les fueron de gran uso.

Quienes deseen obtener mayor información sobre este evento, pueden contactarse con:

Biol. Luis A. Guzmán Brenes
Coordinador Nacional Ambiental
Dirección Nacional de Juventud
Cruz Roja Costarricense
Tel/fax: (+506) 2806464 ext. 165
Portatil: (+506) 3682780
Apto: 1025-1000 San José, Costa Rica.
E-mail: luis.guzman@cruzroja.or.cr
luis.guzman.b@hotmail.com
Skype: luis.guzman.b

No hay comentarios.: