27.6.07

GEO Juvenil en Encuentro Patagónico de Jóvenes Andaluces






Del 9 al 11 de Agosto, se llevará a cabo en la ciudad de Trelew (Chubut - Argentina) el 1º Encuentro en la Patagonia de Jóvenes "Andaluces en el Mundo" TRELEW 2007.

Integrantes de GEO Juvenil Argentina estarán participando en uno de los ejes de trabajo "Juventud y Medio Ambiente". El tema será "Ambiente y Juventud: Implementación en Chubut del Proyecto GEO Juvenil para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente".
Sinopsis de la presentación: El Proyecto GEO Juvenil para América Latina y el Caribe (GEO Juvenil ALC) del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), como el proceso de movilización e incidencia ambiental juvenil multicultural más importante de la región ALC. GEO Juvenil en Argentina. Casos exitosos de la implementación en Chubut: los talleres GEO Juvenil bilingües (español-inglés) y avances del proceso de repoblamiento vegetal en áreas afectadas por desertificación en Chubut con jóvenes del Colegio Nacional de Trelew.
Serán los expositores: Juan Ignacio González Mazziotti (Punto Focal en Chubut de GEO Juvenil Argentina), la Téc. Elina Tapia y el Prof. Alejandro de Angelis (equipo de GEO Juvenil en Chubut).

Para mayor información, favor de visitar el blog de los Jóvenes Andaluces en Trelew.

No hay comentarios.: