15.6.07

Premio para GEO Juvenil Ecuador

El Equipo de Coordinación Nacional de GEO Juvenil Ecuador nos dio la gran noticia!!
El proyecto GEO Juvenil Ecuador fue uno de los ganadores de la Feria de Desarrollo "La Juventud Construye el Ecuador" organizada por el Banco Mundial (BM) en la categoría de Jóvenes Participan. La premiación tuvo lugar en el Centro Cultural del Instituto Geográfico Militar, en la ciudad de Quito el día viernes 8 de junio del presente.

Además del premio obtenido por parte del Programa de Pequeñas Donaciones del Banco Mundial, obtuvieron el "Premio del Publico" por el stand expuesto en dicha feria.

La euforia de nuestros amigos ecuatorianos es muy grande: "es muy grato para nosotros el apoyo recibido por el BM y un gran impulso para continuar con el trabajo", dijo Pablo Astudillo del Equipo Coordinador Nacional de GEO Juvenil Ecuador.

Agradecen públicamente a todos quienes han brindado apoyo a este proceso, tanto a los chicos de Ecuador como a la Red GEO Juvenil ALC, a la Fundación Ecuatoriana Hacia el Progreso Alternativo (FEPA), al PNUMA, a los diferentes Ministerios y demás actores que han estado apoyando su trabajo.

¡Felicitaciones Pablo, Patty y demás amigos de GEO Juvenil Ecuador!

1 comentario:

Karla Quintana Pearce dijo...

Ea! ese si que es una buena noticia, felicidados a nuestros amigos de Geo Ecuador por el éxito obtenido de parte de Acampalli del Geo Juvenil Mexico..

Enhorabuena!