12.9.07

Culminó Capacitación de Puntos Focales en Ecuador y comenzó la Reunión Editorial de GEO Juvenil Panamá

Informa:
Elizabeth Osorio
(DEAT-ORPALC/PNUMA)
Ciudad de Panamá
Hola a todos!!!!! Estoy muy contenta, porque pude viajar a Ecuador y conocí, no sólo a un maravilloso grupo de coordinadores (Pablo, Paty, Lore, Pancho, Gaby, Lesly, Dania...), sino también a unos nuevos puntos focales muy enfocados en los temas y luchas ambientales. Estoy segura que Cecy [Cecilia Iglesias, Coordinadora Nacional de GEO Juvenil Argentina] y yo pasamos unos días muy lindos y llenos de aprendizaje!!!! Gracias por tanta hospitalidad y cariño.
Ahora, estamos de regreso a Panamá, donde actualmente se está realizando la Reunión Editorial del GEO Juvenil Panamá. Justamente hoy fue la inaguración de esta reunión y pudimos contar con la presencia del Director de DEAT (DEWA), el señor Peter Gilruth, Autoridades de Ambiente de Panamá y del Director Regional de la ORPALC/PNUMA, el Sr. Ricardo Sánchez Sosa, entre otros.
Esta inaguración fue muy especial porque se le explicó al Señor Peter cómo surge el proceso de GEO Juvenil en América Latina y qué está pasando actualmente. Además, pudo ver una de las etapas que componen el proceso GEO Juvenil, que es la reunión editorial. El señor Gilruth tiene una agenda bastante apretada y fue muy positivo verle en la reunión editorial de Panamá Verde.

Peter Gilruth (Director DEWA / UNEP; Nairobi) participó de la inauguración de la Reunión Editorial de GEO Juvenil Panamá

No hay comentarios.: